606 636 417

Eneagrama en Madrid centro

Eneagrama

Si quiere mejorar, puede realizar su eneagrama en Madrid centro en el Centro Unishol. Contamos con la formación necesaria para descubrir este sistema de conocimiento personal que contribuirá a la mejora de su salud espiritual.

Los sistemas de autoconocimiento personal sirven para conocer cuál es nuestra personalidad y, de esta manera, tomar decisiones. Le damos más información de cómo funciona el eneagrama.

Cómo funciona el eneagrama

El eneagrama clasifica la personalidad humana en 9 tipos distintos en función de diferentes ítems, realizando determinados cálculos que permitirán identificar cuál es el caso. Por lo tanto es muy útil si quiere conocer mejor cuáles serán sus reacciones, puntos fuertes y aquellos elementos que podría mejorar para ser más feliz.

Una de las máximas filosóficas de la antigüedad era conocerse a uno mismo y este es el primer paso imprescindible para realizar el cambio. Por esta razón, el poder del eneagrama es enorme, si lo sabemos utilizar bien a nuestro favor. Damos más detalles acerca de los 9 tipos de personalidad que hay.

Los 9 tipos de eneagrama

En primer lugar está el reformador con principios e ideales sólidos. El segundo es el ayudador, que destaca por su altruismo. En tercer lugar, el triunfador, que quiere tener éxito. El cuarto tipo es el individualista, que da importancia a la autonomía. En quinto lugar, el investigador, que busca conocer. El sexto tipo es el leal, que da importancia a la fidelidad. En séptimo tipo, el entusiasta que pone fe en lo que hace. El octavo tipo es el desafiador, que se enfrenta a los problemas. Finalmente, el pacificador.

Dada la utilidad de esta técnica, le animamos a que nos contacte si quiere realizar el eneagrama en Madrid centro. Le podemos ayudar a conocer mejor cómo actúa para cambiar lo que desee y tomar consciencia. 


Eneagrama

Llámenos si quiere conocer mejor lo que puede hacer el eneagrama por usted

Contacto

Dirección: Calle Toledo, 117 Bajo B
28005, MADRID (Madrid)

Teléfono: 606 636 417
Dirección: Calle Los Jardines, 16 4ºD
12593, MONCOFA (Castellón)

Teléfono: 606 636 417