606 636 417

Masajista en Madrid centro

Masajes

Si necesita los servicios de un masajista en Madrid centro, en el Centro Unishol le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para todo tipo de público. Realizamos la actividad en la capital de España y la localidad castellonense de Moncova.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que pueden dar respuesta a todo tipo de problemas que se presenten. Le ofrecemos más detalles de los masajes que damos para que conozca mejor lo que podemos hacer por usted.

Masajes

Los masajes que realizamos se adaptan a las distintas necesidades de los clientes, de manera que logramos ayudar a la persona a que mejore su bienestar físico y psicológico.

A continuación le explicamos los diferentes tipos que le ofrecemos:

Masaje terapéutico:

El masaje terapéutico está concebido para aquellas personas que necesiten descontracturarse o mejorar la circulación sanguínea. Por otra parte, no hay que olvidar que este tipo de masajes sirven para relajar a la persona que los recibe.

Masaje deportivo:

El masaje deportivo tiene una funcionalidad similar al terapéutico, aunque una característica fundamental es que sirven para acelerar la recuperación tras un esfuerzo físico. 

Masaje de cyriax:

El masaje de cyriax sirve para dar solución a una lesión física mediante fricciones fuertes de forma transversal al lugar donde se ha originado el problema.

Reflexología:

La reflexología consiste en trabajar, a través de los puntos del pie, determinadas partes del organismo. Este método es ideal para mantener un equilibrio psicoemocional a medio y largo plazo.

Masaje metamórfico:

El masaje metamórfico es una alternativa para aquellas personas que deseen un equilibrio mental y por ello nos centramos en los pies, manos y cabeza. El resultado es una mayor tranquilidad y relax.

Si busca un masajista en Madrid centro que ofrezca un servicio de calidad, no dude en contactarnos. Estamos convencidos de que podemos dar respuesta a sus demandas.

Hombre recibiendo masaje

Contáctenos si necesita un masaje en Madrid Centro

Contacto

Dirección: Calle Toledo, 117 Bajo B
28005, MADRID (Madrid)

Teléfono: 606 636 417
Dirección: Calle Los Jardines, 16 4ºD
12593, MONCOFA (Castellón)

Teléfono: 606 636 417